Estás a una
respiración de ti.

Yoga Denia.

Descubre el método Respyra®

M

ENTE

Sólo controlando tu mente puedes transformarte y dirigirte a la libertad de pensamiento y de acción.

 Ésa es la libertad que trae felicidad.

C

UERPO

La práctica de yoga en Respyra se centra en la inducción a la salud física y un equilibrio mental y emocional para alcanzar ese estado de tranquilidad y paz que estás buscando.

E

SPÍRITU

Las clases están diseñadas para entregarte una experiencia única, donde tu cuerpo, mente y alma encuentran el equilibrio perfecto para realizar los cambios que deseas en tu vida.

E

MOCIONES

Desde este concepto quiero compartir las Clases de Hatha Yoga en Denia y acompañarte en el camino hacia la búsqueda del despertar y gestión de tus emociones.

Hatha yoga

Yoga terapéutico

Meditación

Yoga Nidra

retiros

La Sala Respyra es un espacio muy especial, acondicionado con mucho amor, sencilla y llena de energía positiva. Dispone de todos los materiales que necesitas para la práctica de Yoga

INFUSIONES

AGUA

AROMATERAPIA

COJINES Y ESTERILLAS

Desconecta. Suelta. Confía. Respira

Si buscas un espacio dónde poder relajarte y conectar contigo a través de tu cuerpo, Respyra es tu sala de Yoga.

El Yoga es autoconocimiento, es un método de autorealización, una técnica espiritual que libera la mente de sus trampas y te guía por el sendero de la evolución consciente.

A través de la práctica del Yoga tu vida se TransForma plenamente y yo quiero acompañarte en este camino de regreso a ti…

  • Clases Flexibles (elige los días que prefieras).

  • Personalizadas: estaré a tu lado guiándote y compartiendo muy de cerca la práctica del Yoga.

  • Grupo de apoyo, Actividades, Charlas mensuales.

  • Descuento Especial en Talleres, Cursos y Formaciones impartidas por Alejandra Navarro.

  • Descuento Especial en el Retiro Respyra.

  • Descuento Especial en Sesiones Personales de Coaching.

LO QUE VAS A EXPERIMENTAR

Técnicas de relajación: física, mental y emocional.

Ejercicios y posiciones corporales: Asanas, que liberan la respiración y producen equilibrio en toda la estructura orgánica.

Ejercicios de control respiratorio: Pranayamas, que apaciguan y relajan la mente, aumentando la energía vital.

Técnicas de Meditación y Visualización.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Personas de cualquier edad y condición física, con o sin experiencia en Yoga (nivel inicial y medio) y con muchas ganas de relajarse, de disfrutar y de fluir con el bello proceso de la vida.

Ellas ya han respirado

EvaRequena - Valencia
Leer más
¡Totalmente recomendable! Alejandra es la persona que mejor te puede acompañar en este camino. Te da el empujoncito que necesitas para no pararte en tu búsqueda. Un respeto a los tiempos y ritmos de cada una con una delicadeza y ternura que enamoran. Atrapas con tu carisma y tus salidas que me dejan muerta. Agradecerte cada minuto que nos has regalado fuera de los talleres y prácticas de yoga. Gracias, Gracias, Gracias.
Shopie
Leer más
Nos encantó nuestra sesión privada con Alejandra. Fue realmente suave, enfocado en combinar los aspectos espirituales y emocionales con los físicos. Tuvimos una experiencia maravillosa, aprendimos mucho y nos hizo sentir muy cómodos.
Viento Complementos
Leer más
Conocí a Alejandra en su retiro Respira y para mi ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo . Profesional , humana , generosa y muy buena profesora de yoga y coach. Otra cosa que me gustó de ella es que es cercana y muy sensata , porque en este mundo es fácil encontrar a personas “ endiosadas” por decirlo de alguna forma , ella tiene los pies en la tierra en todo momento y eso es muy importante para que te guíe. También es muy innovadora pues tienes clases de yoga online para las que estamos lejos de su academia .
M Mallow
Leer más
Ale, me encantan tus clases de yoga. Siempre tengo ganas de ir a tus clases, y esos 90 minutos van volando, los disfruto muchísimo. Y tu sala es perfecta también! Gracias por todo lo que haces por nosotras. A mi me ayudas mucho como profesora de yoga, como coach y también como amiga. 🙏❤😘
Mónica G.
Leer más
Llevaba tiempo buscando unas clases de yoga que me llenaran tanto. Desde la primera clase, me encantó el estilo de Alejandra a la hora de entender esta práctica y enseñarla. Además, siempre está disponible para todo y es muy fácil coordinarse con ella. Sin duda, un descubrimiento maravilloso y un espacio de paz y sororidad que bien merece, al menos, una visita!
Elena M.
Leer más
Desde el mismo momento que entras por la puerta de la escuela, ya Respyras buenas vibraciones. Y, qué decir de Alejandra que comparte con nosotros sus conocimientos y nos hace disfrutar clase a clase del yoga permitiendo llegar a nuestro interior. 👍💗
Ensedarte Art
Leer más
El mejor sitio para practicar yoga en Denia cuando vengo en vacaciones o de fin de semana.Alejandra y su método Respyra son un oasis para recuperar la paz interior.
Noelia P.
Leer más
Gran profesional y persona, todos y todas deberíamos tener a una Alejandra en nuestra vida, aún en la distancia, recordar su voz y sus consejos me dan fuerza.
Anterior
Siguiente

EN RESPYRA, COMPARTIMOS ESPACIO, TRANSFORMAMOS VIDAS​

Entregamos valor a quiénes estén en la búsqueda de un camino diferente.

Respyra Yoga y Desarrollo Personal es un espacio de Desarrollo y Crecimiento Personal y Profesional referente en la zona de la Marina Alta.

Si estás buscando un lugar dónde desarrollar tu actividad de bienestar en un ambiente creativo, transformador y lleno de energía positiva, Respyra es tu sitio.

¡QUIERO EJERCER MI ACTIVIDAD en Respyra!

¡Quiero mi espacio en Respyra!

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandra Navarro Cornejo.
  • Finalidad:  Responder las consultas. Facilitar al interesado ofertas de productos y servicios de su interés.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a AFX que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
🍪 Utilizamos Cookies para una mejor experiencia en la web. Puedes modificarlas en la    Política de Cookies
Privacidad